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Y si su empresa fuera la mía

Igual que usted, yo también tengo una empresa. Igualmente, un día tuve una idea emprendedora y fundé una marca con unos productos que tienen que llegar a su público y venderse bien. Se trata, igual que usted con el suyo, de ganar dinero con nuestro trabajo ¿Cómo no voy a entender lo que necesita?

Permítame un poco de autocrítica si le digo que en ocasiones los publicistas hemos cometido un error de bulto: hemos llegado a pensar que éramos fabricantes de sueños. O diseñadores de cosas simplemente bellas o llamativas. Si es así, nos estamos olvidando de lo más importante: las agencias de publicidad debemos ser empresas que, por encima de todo, tienen que hacer que sus clientes ganen más dinero.

Nosotros lo tenemos claro. Un día comprendimos que la empresa de nuestros clientes es nuestra propia empresa, nuestro propio negocio. Desde ese día -el día en que dejamos de vernos como un proveedor suyo y nos sentimos como parte comprometida y confidente de su departamento de Marketing- somos más eficaces con nuestras ideas.

El Marketing no tiene que ser rimbombante o pomposo, ni siquiera tiene que ser necesariamente bello.

Tiene que funcionar, y punto. Como su empresa y la mía. En las próximas páginas le explicamos con detalle cuáles son los soportes que empleamos en nuestras acciones de Marketing pero le recomiendo que no se deje seducir por ellos. Sólo son soportes, como el marco que rodea un lienzo o el zafiro que ensortija al dedo. Lo importante, nuestra mayor inversión, es la idea previa, la creación, el mensaje, el beneficio para su empresa. Es el lienzo y el dedo. No obstante, aquí tenemos los mejores ‘marcos’ y ‘zafiros’ del mundo de la publicidad.

Juanfe López

Director creativo de Conceptworks

Primero, pensar.

La filosofía creativa de Conceptworks está sometida a un principio esencial: pensar antes, pensar antes de actuar, pensar antes de escribir, antes de diseñar. Pensar qué queremos decir y cómo vamos a representar esa idea. A eso le llamamos tener el concepto.

¿Quién piensa aquí?
Creativos, periodistas, diseñadores gráficos, técnicos audiovisuales, fotógrafos, guionistas, arquitectos e interioristas.

Segundo, actuar y producir.

¿Qué hacemos con la idea una vez definida? 

¿Qué hacemos con la idea una vez definida? 

¿Qué hacemos con la idea una vez definida? 

¿Qué hacemos con la idea una vez definida? 

¿Qué hacemos con la idea una vez definida? 

¿Qué hacemos con la idea una vez definida? 

Soportes convencionales

Creación de identidad corporativa: símbolos, mensaje y eslogan. Material corporativo.

Soportes multimedia

Diseño y programación web. Imagen y sonido: video corporativo, spot publicitario.

Acciones convencionales

Anuncios en prensa, radio, TV e Internet. Publicidad exterior: vallas y soportes urbanos.

Comunicación periodística

Publicaciones (interna y externa). Elaboración de discursos y Consultoría de Comunicación. Relaciones con los medios/opinión pública, campañas de prensa.

Acciones no convencionales de marketing

Presentaciones de productos. Organización integral de eventos y fiestas corporativas. Performances corporativas con actores. Actos especiales en salones y ferias.

Arquitectura e interiorismo

Diseño de edificios y oficinas corporativas. Interiorismo. Stands de diseño para salones y ferias.

La entrega "llave en mano" en cualquier lugar del mundo. Garantía Concept.

Conceptworks.
Con las ideas claras

Ctra. por la Vía 120 Local 3. 36350 Nigrán – Vigo, Pontevedra

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